Google Ads -kimovil



“SikSilk abre con la ayuda de Quarizmi, veintitres mercados nuevos sin moverse de casa y sin contratar ni tener que administrar equipos locales"

SikSilk tiene ciertas peculiaridades que la hacen ser realmente singular.

Tiene sus oficinas centrales en Scarborough, un pequeño pueblo del Norte de Inglaterra, donde los fundadores han vivido y siguen queriendo vivir. Su filosofía pasa por contratar a la mayor parte de sus empleados en la zona y asistir de esta forma a sus vecinos.

Al mismo tiempo se mueve en un mercado en apogeo, pero muy exigente, al que se mueven muchos fabricantes de ropa deportiva del tamaño de Nike o bien Adidas.

La solución que Quarizmi les plantea es expandirse utilizando la plataforma de Google Ads de forma escalable, aumentando el Return of Investment pero sin sobrecargar o acrecentar el equipo de SikSilk.

El enfoque de nuestro equipo para encarar el reto que se proponía con la creación y administración de las numerosas y complejas campañas de SikSilk, se centra en la automatización.

Haciendo uso de las tecnologías desarrolladas por nuestros ingenieros somos capaces de llevar a cabo todo el complejo proceso de creación de campañas, incluida la generación de palabras clave, puja y creación de anuncios de forma totalmente automática. Y todo ello sin que nuestro cliente del servicio deba contratar por este motivo ni una persona más.

Con una fuerte entrada en el mercado inglés, la inversión de la mayoría del presupuesto de SikSilk se centraba en Reino Unido. Todavía en este punto, para ellos la gestión de un único mercado con campañas de este género ya suponía un esmero enorme.

Nuestro primer objetivo es por tanto ser capaces de gastar la mitad de ese presupuesto en otros mercados.

"Ampliar y aprovechar al límite nuestro rango de inversión sin precisar ningún tipo de intervención ni trabajo adicional por nuestra parte, ha sido increíblemente simple con la tecnología aplicada por Quarizmi. Un verdadero socio. O mejor aún, uno más del equipo" - Wayne Aziz.

Es esencial destacar que Quarizmi toma las riendas de la totalidad de la cuenta de SikSilk desde el principio. Esto significa que crea y despliega campañas propias descartando las existentes previamente.

Por lo tanto y sin lugar a dudas, todo el volumen de la cuenta desde la entrada de Quarizmi es únicamente atribuible a las campañas generadas, desplegadas y controladas por nuestras tecnologías.

El objetivo marcado por el cliente es uno solo y no puede ser más claro:
CRECER. Cuanto más mejor. Sin límite. Sin encuentre. Sin presupuesto que nos limite.

La única condición que nos impone es la de no aumentar la plantilla.

Mas, ¿de qué forma hace un David de la moda para competir con los muchos Goliaths que dominan el mercado?

Lo hace aprovechando el canal de Búsqueda de Pago de Google Ads, y beneficiándose de la tecnología de Quarizmi, que deja mecanizar todo el complejo proceso sin necesidad de aumentar los recursos dedicados.

Fortaleciendo el esfuerzo en extender las campañas a diferentes regiones, Quarizmi ha conseguido acrecentar el tráfico en otros países hasta convertirlos en una parte muy significativa del tráfico total, alcanzando en el año dos mil veinte más de un 70 por ciento del volumen total de la cuenta.

"PromoFarma consigue llevar trófico a decenas de miles y miles de productos de su inmenso catálogo merced al enfoque de Long-Tail de Quarizmi"

Promofarma lidera la digitalización del sector salud, y siempre ha apostado con fuerza por el desarrollo de aplicaciones y funcionalidades digitales que permitan a las personas administrar su salud de forma integral y personalizada.

PromoFarma es la parafarmacia más grande de Europa.
Es un Marketplace que agrupa el catálogo de más de mil farmacias y otros vendedores en una web. Su catálogo tiene más de ciento cincuenta productos de más de siete mil vendedores diferentes.

Son líderes en digitalización del campo farmacéutico y han apostado fuertemente por un desarrollo enormemente tecnológico que desde el año 2012 les ha permitido medrar de forma continuada y es la base de su liderazgo en la internacionalización del grupo. El cliente tiene un catálogo de más de 100.000 productos. Si bien muy bien gestionado, cualquiera puede entender que es imposible sacar el máximo provecho de cada uno de ellos de ellos de forma manual.

El concepto de Long-Tail es esencial en esta clase de cuentas. Además, hemos probado no solo de qué manera nuestras campañas nunca entran en conflicto con las desplegadas por el cliente del servicio, si no que por contra se producen efectos sinérgicos que provocan un beneficio mutuo.

Quarizmi entra en una cuenta muy bien gestionada y altamente optimizada con la pretensión de sacar el máximo de aquellas referencias que no se aprovechaban al máximo.

Los algoritmos de Quarizmi se amoldan a la perfección a estos escenarios permitiendo que el enorme trabajo realizado por el equipo de PromoFarma fuera sinergiado por los beneficios del Long-Tail y en pocas semanas se consiguen lograr dos de los objetivos marcados por el cliente, cuotas de volumen y ROI.

"A los tres meses de empezar nuestra cooperación con Quarizmi, los resultados eran tan buenos y la comunicación tan sencilla que decidimos ampliar nuestro compromiso con ellos dándoles más países que gestionar." - Judit Griecs.

Quarizmi fundamenta su estrategia en enfocar las campañas que crea en aquellos productos a los que el usuario no llegaba.

Se observa como cerca del 90 por ciento de estas páginas de destino de las campañas de Quarizmi no aparecen entre las del usuario.

En otras palabras, las campañas de Quarizmi han tolerado dar visibilidad, con trófico de calidad que ha generado ventas, a un elevado número de páginas de destino que el cliente no estaba explotando.

Otro punto esencial que resaltar es el hecho de que los algoritmos de Quarizmi continúan produciendo nuevas Palabras clave y anuncios indefinidamente.

Los sistemas automáticos de Quarizmi no solo explotan el Long-Tail al que el cliente del servicio no puede acceder por ser imposible de manejar manualmente, si no que además de esto lo hacen de forma continuada y sostenida en el tiempo. Siendo capaces de buscar, crear y pujar por infinidad de keywords en tiempo real y advirtiendo día a día nuevos términos de busca con posibilidad de convertir.

"tuAppbogado consigue crecimientos de un 300 por cien de forma continuada y controlada"

tuAppbogado estaban centrados en "optimizar" por las palabras clave con más competencia.

Obviamente, esta estrategia controlaba el gasto, pero al mismo tiempo no producía ningún incremento notable en el volumen. Además de esto, existía en la cuenta una gran inestabilidad tanto con volumen, como en el costo de conversión.

Para resumir, la situación de la cuenta estaba lejos de ser idílica.

En el instante de empezar a trabajar con tuAppbogado, el usuario tiene como propósito crecer de forma escalable. Su deseo es un crecimiento continuo y controlable.

Precisan un "socio" en el que poder confiar y valoran esta condición por encima de todas las cosas.

Quarizmi es ese "asociado" y desde el primer momento tomamos las bridas de la cuenta con el único objetivo en psique de cumplir e incluso superar las necesidades del usuario.

El usuario tiene la necesidad de crecer de forma escalable y el ámbito legaltech es enormemente competitivo y necesita reforzar su presencia.

Desde el primero de los días Quarizmi se hace cargo de todo; creación de campañas, descubrimiento de palabras clave, creación de los anuncios y páginas de destino, como de la puja.

"Es una suerte trabajar con un Partner que sabe lo que hace. Que entiende de Busca de Pago más que absolutamente nadie y que está 100 por ciento centrado en ello.

El enfoque de Quarizmi para la automatización de pay per click es verdaderamente rupturista. No solo han desarrollado un servicio fiable, si no que día tras día siguen encontrando nuevas formas de encarar nuestros nuevos desafíos" - José María Calvo.

"Cómo Campus-Training logró Leads infinitos gracias a la tecnología de Quarizmi"

Lograr Leads puede parecer sencillo a priori, mas conseguirlos en cantidad, calidad y de forma continua en - - 1el tiempo, es labor complicada.

Sin duda, Google Ads es la plataforma ideal para conseguir Leads. No obstante, al mismo tiempo es enormemente competitiva, complicada de administrar y exige unos recursos dedicados si deseamos estar siempre y en todo momento al

Destacar entre millones de anunciantes y conseguir las primeras situaciones en la página inicial de resultados se vuelve cada día más complejo. De igual manera, pujar por palabras clave que traigan el trófico cualificado que precisas es cada día más caro.

Pero, como es lógico... ila respuesta a el interrogante es Sí!
El grupo Campus-Training quiere que colaboremos en todas sus cuentas. iAquí el motivo!

El Cliente del servicio establece que para poder estimar nuestra cooperación como un éxito, deben cumplirse 2 objetivos:

- Acrecentar el número de Leads

- Contener el CPA en unos factores que ellos establecen

El Usuario tiene la capacidad de gestionar todos los Leads que reciba y quiere aumentar su número de forma considerable. El presupuesto no es un problema, siempre y cuando los CPAs se mantengan dentro de lo establecido.
Educación es un vertical complicado, en el que existe una gran oferta y es difícil diferenciarse.

No obstante, lejos de suponer un inconveniente, este hecho nos da pie a mostrar de lo que somos capaces.

El Long-Tail es una oportunidad brutal en este campo tan competido, por lo que el vertical Educción nos va como anillo al dedo.
Quarizmi tiene la capacidad de generar keywords absolutamente nuevas que traen Leads adicionales al Cliente.

Además de esto, al paso que el Cliente mantiene sus campañas en marcha, las nuestras corren en paralelo. Y no solo ajustándose al objetivo fijado, sino más bien asimismo ayudando a las existentes a proseguir creciendo.

"Contamos con Quarizmi para conseguir nuestros objetivos de desarrollo. Tras tantos años, se han transformado en un miembro indispensable del equipo" - Axel Hinojosa.

Las Google Ads -kimovil campañas de quarizmi favorecen a las de Campus-Training
La entrada de Quarizmi en ningún momento ha interferido con las campañas presentes en la cuenta. Puede apreciarse que el Usuario (curva verde) ha mostrado un crecimiento incesante absolutamente independiente a la presencia de Quarizmi.

El tráfico que trae Quarizmi es siempre y en toda circunstancia nuevo y adicional
Quarizmi, desde el momento inicial, ha aportado nuevo tráfico Long-Tail a la cuenta del Cliente, apreciándose de qué forma la diferencia entre ambas curvas aumenta a lo largo del tiempo. Es precisamente esa diferencia la aportada por Quarizmi.

Además, esta diferencia medra con el tiempo, gracias precisamente a que los algoritmos de Quarizmi generan nuevas keywords y anuncios relevantes de Long-Tail de forma continua.

iEl CPA de Quarizmi está siempre y en toda circunstancia por debajo!

Resulta interesante apreciar de qué manera el CPA de Quarizmi se halla en todo momento bajo el obtenido por el resto de campañas, cumpliendo de esta manera desde el primero de los días con los objetivos impuestos por el Usuario.

Además, se observa una tendencia decreciente en el CPA tanto del Usuario como de Quarizmi, incluso más significativa en el caso de Quarizmi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *